La caja de washis / semana 22

washitapes en paternal

¡Hola! Repuesta ya del sorteo de ayer (y emocionada y agradecida por la cantidad de participantes) vuelvo a las tareas habituales. Por suerte hoy el tiempo ayudo, asi que acá están, estas son las cajas de washi de la semana 22.

washitapes en argentina, cordoba, tucuman, salta, mar del plata, rosario


Y son varias, tenemos la de washis rosas recargada, esta vez ordenada distinto. ¿Qué les gusta más, caja mix o que este ordenada por iguales o por colores?  ¿Se animan a comentar abajo? A mí personalmente me gustan mucho las mix, pero para elegir para comprar, las prefiero ordenadas por iguales. A las ferias me gusta llevarlas ordenadas, pero no siempre alcanza el tiempo. Hablando de ferias, se viene La Camparty 8 (no iba a estar, pero al final varias de uds. me preguntaron, así que ahí estaremos y además la genia de Seel dibujo mis washis en el flyer!!!!).

washis blancas, negras, azules, doradas, plateadas, rojas, verdes


También está la caja de "no rosas", que tiene la última washi de mapas que queda (casi ni se ve en la foto) y todo lo que queda en acqua (sí, hay pedido en camino).

washitapes medium, anchas, 20 mm, 30 mm

washitapes japonesas

Además tenemos la de washis XL que se achicó mucho y sumamos la de #japanesewashis. Las washis de ésta caja son todas de distintas colecciones made in Japan y son una más linda que la otra, pero son súper dificiles de fotografiar, por que además de venir en unos envases divinos, hasta que no las pegás en alguna parte no se puede saber bien como es el dibujo. A diferencia de las washis comunes, la mayoria tiene bordes troquelados y el papel es casi transparente. De a poquito vamos completando el muestrario con la ayuda de Marce, que corta y pega y de Ceci, nuestra proveedora oficial de cuadernos y libretas.


washitapes diseño español en efectivo, tarjeta o debito

Y por último, lo que va quedando de las washis increibles de Lora Bailora. Quedan algunas más que no entraron en la caja, asi que si les gustaba alguna y no esta, me conusltan por mail. Aca les dejo el link a la publicacion anterior de las #washiLoraB

venta de washitapes

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Casa Washi • Theme by Maira G.