La Caja de Washis / semana 19 (y algunas novedades también)


washis en argentina cordoba rosario mar del plata mendoza tucuman

Y volvió la caja de washis a la argentina! Bueno, en realidad, la que volví soy yo. Y para compensar las casi 2 semanas sin caja de washis, esta semana las cajas son 3.



¿donde conseguir washitapes? En CASA WASHI



La caja de washis rosas que fue cambiando y ahora tiene violetas y rojos, la caja de washis de los colores cálidos tiene algunas reposiciones y pocas novedades y por ultimo la de colores fríos, tiene un montón de washis nuevas, incluyendo por primera vez camouflage, animal print y algunos modelos con marrones y beige.



washitapes rosa en argentina
La caja de washis en tonos rosa, coral, fucsia, lila, rojo y violeta

Donde comprar washitapes en Argentina
La caja de washis en tonos cálidos

Washitapes con envio en Argentina
La caja de washis en tonos fríos

 

Y si no les gusta ninguna de las de las cajas, pueden venir a La Camparty el sabado 20 de mayo de 15 a 20 y elegirse una washi o un sello de la genial Lora Bailora, con diseños de Charuca, Sami Garra o Creative Bubble. No te lo podés perder.




 


Si estas suscripta al newsletter, esta semana va a salir el primer envio con el combo 6x5 de mayo! Si no te suscribiste, lo haces desde nuestra home

Por último, si lo que estas buscando son washis más anchas, de 20 mm o 30 mm todavía quedan de las que publicamos la semana 13.

Hasta la caja de washis de la semana 20!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Casa Washi • Theme by Maira G.